La Empresa Productos Servicios Ubicación Contacto
Revestimientos y Pinturas
            

volver a productos

 
 

Trabajamos con reconocidas marcas para la distinción de  su  piscina. Esta sección abarca pinturas, revestimientos, bordes atérmicos, etc.

 
   
 

Azulejos

los revestimientos y las guardas se obtienen de una  combinación de  varias  materias primas, la  mayoría  de  origen  mineral y se  fusionan a temperaturas de ablandamiento.

Formato  de  presentación  20 x 20 Mm.  y 25 x 25 Mm., espesor  4 Mm.  paleta  de  colores  variadas dentro  de  las  cuales  se  pueden  realizar diversas combinaciones. Existen variadas tipos de guardas que se pueden realizar con  elección  de  color y de formato.

 

 
 

-------------------------------------------------------------

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pinturas Tersuave

   
 

Piscinas Base Acuosa

Descripción: pintura para piletas de natación desarrollada con resinas acrílicas de base acuosa y pigmentos de gran solidez a la luz. Tiene gran resistencia al agua y a los productos preservadores, excelente rendimiento y poder antideslizante.
Usos: para el pintado de natatorios de hormigón o mampostería, sin el empleo de fondos. Puede utilizarse como terminación en piletas revestidas con azulejos o revestimientos cerámicos, y también en piscinas de plástico reforzado; en estos casos debe darse una mano de Imprimación Epóxica INDULAC como puente de adherencia.

 

   
 

Pintura al Agua para Piletas

Descripción: la Pintura al Agua para Piletas Antihongo Tersuave es un producto tradicional que se emplea para el pintado de superficies exteriores e interiores. Su formulación desarrollada a base de cales magnesianas de excelente comportamiento componen una pintura adecuada cuando se pretende un buen resultado a muy bajo costo.
Usos: se aplica sobre piletas de natación de mampostería, hormigón o cemento

 
     
  Piscinas Base Acuosa

 

 

creado y diseñado por SolucionesdelCentro